Saco Nórdico Mare Azul

Desde 49,90

Saco nórdico ajustable con cremallera, fuelle, relleno(opcional), sábana bajera y funda de almohada

Ideal para las habitaciones de los niños y no se destapen durante la noche

Disponible con y sin relleno.

Saco Nórdico Mare Azul Denisa Home

Un saco nórdico consiste en una bajera ajustable la cual lleva una cremallera cosida a todo el contorno, la cual une a esta bajera con un saco con un relleno nórdico. Es decir, sería como si tuviésemos una funda nórdica unida a una bajera. además también incluye un almohadón a juego para hacer más atractivo el conjunto.

Este saco viene equipado con una cremallera o solapa interna que permite sacar el relleno nórdico, pudiendo de esta manera ser usado durante todo el año y a su vez facilitar el lavado y secado de la prenda.

Las ventajas de este tipo de prenda son numerosas: ante todo, no permite que el niño se destape y asegura su descanso. También facilita enormemente la tarea de hacer la cama, incluso en literas o camas con barras de protección. además, al ser un modelo ajustado y con vistosos diseños siempre queda bien.

Composición:

  • Tejido: 50% algodón y 50% poliéster.
  • Relleno:  100% Poliéster, hueca siliconada. 200 gramos por metro cuadrado.

Medidas:

  • Cama 80.
  • Cama 90.
  • Cama 105.

– Relleno nórdico de 200 grms de microfibra de alta calidad, hueca, conjugada, siliconada y con protección antibacterias y anti humedades. ( En caso de pedirlo con relleno)

Dentro de los textiles del hogar y la ropa de la cama cuando, llega el invierno los reyes son los Edredones y las Mantas, sin olvidarnos de las sábanas de invierno.

En Textiles la Dolorosa trabajamos día a día para satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles el más amplio catálogo de textiles del Hogar y ropa de la cama y nos esforzamos día a día en proporcionarles la mejor atención al cliente.

Medidas

80, 90, 105

Relleno

Sin relleno, Con relleno

0
Tu Carrito
  • No products in the cart.