Envio Gratis a partir de 45€ Entrega 24/72h
Atención al Cliente Personalizada Le atienden personas no máquinas
Llamemos ó escríbanos +34654231903

Fundas Nórdicas

¿Busca una Funda Nórdica? Aquí las tiene al precio mínimo garantizado en fundas de nórdicos ya que trabajamos con las mejores marcas Nacionales e...
Leer más

Fundas Nórdicas en TextilesLD

¿Busca una Funda Nórdica? Aquí las tiene al precio mínimo garantizado en fundas de nórdicos ya que trabajamos con las mejores marcas Nacionales e Internacionales.


Las Funda Nórdica es una muy buena forma de vestir tu cama en invierno, ya que es muy fácil hacer la cama y además son muy polivalentes dependiendo del gramaje del relleno nórdico que utilices:

  1. Relleno Nórdico de 120 a 180 gramos: Es un relleno fino y se puede utilizar en primavera.
  2. Relleno Nórdico de 250 a 300 gramos: Es un relleno ya destinado al invierno en climas no demasiado fríos.
  3. Relleno Nórdico de más de 400 gramos: este relleno ya es para invierno en climas fríos por debajo de cero grados.
  4. Relleno Nórdico 4 Estaciones: El relleno 4 Estaciones está compuesto por 2 rellenos de diferente grosor: 120 grms + 250 grms.
    Utilizándolos unidos en los momentos más fríos, o por separado según el grado de temperatura, pudiendo así disfrutar de su suavidad, calidez y comodidad durante todo el año.

Trabajamos con las mejores marcas en Funda Nórdica Como: Reig Marti, Antilo, Manterol,Reig Marti, Aguilera,Barceló,Belnou, Carolay,Casa Dorada, Cisne Rojo, Damas, Dolz, Encama, Enguitex, EsTela, Euromoda, Gamberritos, HMS, Icelands, jvr, caramelo home, manterol, Disney.


En Textiles la Dolorosa trabajamos día a día para satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles el más amplio catálogo de textiles del Hogar y ropa de la cama y nos esforzamos día a día en proporcionarles la mejor atención al cliente.

¿Por qué comprar en textilesLD?

¡Síguenos en las redes!

Trabajamos con primeras marcas

0