Envio Gratis a partir de 45€ Entrega 24/72h
Atención al Cliente Personalizada Le atienden personas no máquinas
Llamemos ó escríbanos +34654231903

Somieres

Los Somieres, bases tapizadas y canapés son la base para colocar el colchón, disponemos de todo tipo para que pueda comprar el que necesite con...
Leer más

Somieres en TextilesLD

Los Somieres, bases tapizadas y canapés son la base para colocar el colchón, disponemos de todo tipo para que pueda comprar el que necesite con precios baratos y la mejor atención al cliente.

Para un buen descanso el colchón es indispensable junto con la almohada y se debe ir renovando regularmente para evitar molestias y lesiones.

Para un buen descanso no debemos de olvidarnos de una almohada viscoelástica y para que tu colchón se mantenga como el primer dia le recomendamos un protector de colchón.

En nuestra tienda online disponemos de la ropa de cama  para vestir su cama en todas las épocas del año ya sea un básico como son las sábanas de invierno o sábanas de verano, y para cubrir las sábanas una bonita colcha de verano o si ya ha terminado el verano lo ideal es una colcha de otoño-invierno y para combatir el frío un edredón o una funda nórdica.

En Textiles la Dolorosa trabajamos día a día para satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles el más amplio catálogo de textiles del Hogar y ropa de la cama y nos esforzamos día a día en proporcionarles la mejor atención al cliente.

¿Por qué comprar en textilesLD?

¡Síguenos en las redes!

Trabajamos con primeras marcas

0