Envio Gratis a partir de 45€ Entrega 24/72h
Atención al Cliente Personalizada Le atienden personas no máquinas
Llamemos ó escríbanos +34654231903

Rellenos Nórdicos

Rellenos Nórdicos sintéticos o de plumón de distintos gramajes para rellenar tu Funda Nórdica, encuentra el que necesitas al mejor precio y...
Leer más

Rellenos Nórdicos en TextilesLD

Rellenos Nórdicos sintéticos o de plumón de distintos gramajes para rellenar tu Funda Nórdica, encuentra el que necesitas al mejor precio y atención al cliente.

¿Cómo elegir tu Relleno Nórdico?

  1. Relleno Nórdico de 120 a 180 gramos: Es un relleno fino y se puede utilizar en primavera.
  2. Relleno Nórdico de 250 a 300 gramos: Es un relleno ya destinado al invierno en climas no demasiado fríos.
  3. Relleno Nórdico de más de 400 gramos: este relleno ya es para invierno en climas fríos por debajo de cero grados.
  4. Relleno Nórdico 4 Estaciones: El relleno 4 Estaciones está compuesto por 2 rellenos de diferente grosor: 120 grms + 250 grms.
    Utilizándolos unidos en los momentos más fríos, o por separado según el grado de temperatura, pudiendo así disfrutar de su suavidad, calidez y comodidad durante todo el año.

Dentro de los textiles del hogar y la ropa de la cama cuando, llega el invierno los reyes son los Edredones y las Mantas, sin olvidarnos de las sábanas de invierno.

En nuestra tienda online disponemos de la ropa de cama  para vestir su cama en todas las épocas del año ya sea un básico como son las sábanas de invierno o sábanas de verano, y para cubrir las sábanas una bonita colcha de verano o si ya ha terminado el verano lo ideal es una colcha de otoño-invierno y para combatir el frío un edredón o una funda nórdica.

¿Por qué comprar en textilesLD?

¡Síguenos en las redes!

Trabajamos con primeras marcas

0