Envio Gratis a partir de 45€ Entrega 24/72h
Atención al Cliente Personalizada Le atienden personas no máquinas
Llamemos ó escríbanos +34654231903

Edredones

Buscas Edredones? Pues aquí seguro encuentra el que busca, con el estampado y relleno ideal, al mejor precio y la Atención al Cliente...
Leer más

Edredones en TextilesLD

Buscas Edredones?

Pues aquí seguro encuentra el que busca, con el estampado y relleno ideal, al mejor precio y la Atención al Cliente siempre.

  1. Dentro de lo edredones están los edredones nórdicos que son los que más gramaje de relleno tienen y que también se pueden utilizar como relleno de funda nórdica.
  2. También están los edredones conforter, con diseños de estampados muy bonitos y rompedores, los hay de algodón 100% y de mezcla de poliéster algodón en distinto porcentaje, o de poliéster 100%.
  3. Los Edredones Bicolor son muy prácticos al ser reversibles a 2 caras por lo que son muy combinables y tienes dos prendas en una.
  4. Ya por último tenemos las colchas edredón volante  que son clásicos y muy elegantes àra vestir las habitaciones con más glamour.
  5. Los sacos nórdicos son una prenda ideal para la cama de los niños en el frío invierno ya que al estar cerrado impide que los niños se puedan destapar durante la noche estando siempre arropado.

Edredones Baratos disponibles en medidas adaptables para cualquier tipo de cama, tanto Edredones para 90, 105, 135, 150, 180 y 200, en varios colores y diseños,Textiles la Dolorosa trabaja con las mejores marcas nacionales del mercado, Reig Martí, Aguilera, Barceló, Belnou, Carolay,Casa Dorada, Cisne, Rojo, Damas, Dolz, Encama, Enguitex, EsTela, Euromoda, FC Barcelona, Gamberritos, HMS, Icelands, jvr, caramelo, home, manterol, entre muchos otros más.

En Textiles la Dolorosa trabajamos día a día para satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles el más amplio catálogo de textiles del Hogar y ropa de la cama y nos esforzamos día a día en proporcionarles la mejor atención al cliente.

¿Por qué comprar en textilesLD?

¡Síguenos en las redes!

Trabajamos con primeras marcas

0