Envio Gratis a partir de 45€ Entrega 24/72h
Atención al Cliente Personalizada Le atienden personas no máquinas
Llamemos ó escríbanos +34654231903

Sacos nórdicos

Con el Saco Nórdico sus hijos estarán toda la noche arropados y no se enfriaran, disponemos los estampados más originales y con relleno o sin...
Leer más

Sacos nórdicos en TextilesLD

Con el Saco Nórdico sus hijos estarán toda la noche arropados y no se enfriaran, disponemos los estampados más originales y con relleno o sin relleno.

Los Sacos Nórdicos a diferencia de los edredones nórdicos o las fundas nórdicas, son la solución ideal para los peques de la casa para que duerman calientes toda la noche y no se destapen.

Al estar cerrados y la sábana bajera ajustada perfectamente al colchón, y una cremallera con la que cierras el saco, como si se tratara de un saco de dormir de los que se usan en las acampadas.

Se pueden utilizar con relleno para el invierno o sin sin relleno para las estaciones de menos frío.

En nuestra tienda online disponemos desde modelos sobrios y elegantes hasta com motivos infantiles que harán las delicias de los niños de la casa.

El saco nórdico cama 90 o 105 son las medidas más habituales para esta prenda.

En nuestra tienda online disponemos de la ropa de cama  para vestir su cama en todas las épocas del año ya sea un básico como son las sábanas de invierno o sábanas de verano, y para cubrir las sábanas una bonita colcha de verano o si ya ha terminado el verano lo ideal es una colcha de otoño-invierno y para combatir el frío un edredón o una funda nórdica.

En Textiles la Dolorosa tenemos experiencia en Textiles del Hogar de mas de 15 años dando servicio a nuestros clientes.

¿Por qué comprar en textilesLD?

¡Síguenos en las redes!

Trabajamos con primeras marcas

0