Envio Gratis a partir de 45€ Entrega 24/72h
Atención al Cliente Personalizada Le atienden personas no máquinas
Llamemos ó escríbanos +34654231903

Edredones y Nórdicos

Con los Edredones Nórdicos no pasarás frío este invierno, Aquí tiene tanto estampados como lisos bicolor, infantiles y reversibles. Dentro de la...
Leer más

Edredones y Nórdicos en TextilesLD

Con los Edredones Nórdicos no pasarás frío este invierno, Aquí tiene tanto estampados como lisos bicolor, infantiles y reversibles.

Dentro de la ropa de invierno para cama están los edredones y los edredones nórdicos son los más apropiados para el frío invierno gracias a su alto gramaje de relleno.

Los edredones bicolor son prendas muy prácticas ya que al ser un edredón reversible lo puedes utilizar por las 2 caras y poder cambiar el diseño de tu cama en un santiamén.

También disponemos de las colchas edredón volante que son una de la formas más elegantes de vestir tu cama y en nuestra tienda online seguro encuentra el modelo que queda perfecto en su habitación de la marca española JVR.

Dentro de los textiles del hogar y la ropa de la cama cuando, llega el invierno los reyes son los Edredones y las Mantas, sin olvidarnos de las Fundas Nórdicassábanas de invierno.

En Textiles la Dolorosa trabajamos día a día para satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles el más amplio catálogo de textil Barato Online y ropa de la cama y nos esforzamos día a día en proporcionarles la mejor atención al cliente.

¿Por qué comprar en textilesLD?

¡Síguenos en las redes!

Trabajamos con primeras marcas

0