Plaid Sherpa Edimburgo

El modelo Edimburgo de la colección de plaids Mohair Sherpa cuenta con un diseño escocés desdibujado  en tonos granates y verdes  que res perfecto como complemento tanto en estancias clásicas como juveniles

Tamaños: Manta130x 160 cm

53,90 €
Impuestos incluidos
En stock
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Plaid Sherpa Edimburgo Barceló

Plaid Sherpa Edimburgo

El modelo Edimburgo de la colección de plaids Mohair Sherpa cuenta con un diseño escocés desdibujado  en tonos granates y verdes  que res perfecto como complemento tanto en estancias clásicas como juveniles. Su reverso de borreguito es tan agradable que querrás sentirlo sobre tu piel todas las frías veladas invernales.
Es también perfecto como manta de pie de cama pudiendo utilizarse para abrigar los hombros mientras se lee en cama o simplemente como elemento decorativo. Su gran versatilidad y su agradable tacto la convierten en una buena alternativa para regalar, por ejemplo, durante la época navideña.
Su tamaño de 130x160 cm la hacen también perfecta para llevar en el coche como manta de viaje para abrigar a los niños cuando se duerman en el asiento de atrás o incluso como elegante manta para tu mascota, que también se merece tener un espacio propio, cálido y con mucha clase.

Composición : 50% Acrilico 50% Poliester.

 Medida: 130x160 cm

Consejos de lavado:
Seguir los consejos de lavado específicos indicados en la etiqueta de la prenda.

Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse